domingo, 17 de marzo de 2013

Patatas al estilo Foster's Hollywood

Un día hablando de este restaurante, y en concreto de estas patatas, con una compañera de trabajo, me explicó que ella las hacía, y cómo.
El resultado fue de lo más positivo.
Aquí os dejo la receta por si os interesa.


Ingredientes:

-Patatas
-Bacon (1 paquete de bacon troceado)
-Queso rallado (una bolsa de esas que llevan varios quesos diferentes)
-Salsa ranchera(para quien no la haya visto, adjunto la foto)

Preparación:

Sofreímos el bacon en una sarten y le escurrimos bien el aceite.
Freimos las patatas en abundante aceite y las escurrimos.
Precalentamos el horno a 180º. Colocamos en una bandeja para el horno las patatas fritas y el bacon, le echamos la salsa generosamente :) y lo mezclamos todo bien.Le ponemos el queso rallado por encima, lo metemos en el horno y lo dejamos hasta que el queso esté fundido.

Como veréis es rápido y el resultado buenísimo.

Espero que os haya gustado y que me lo contéis si es así



Diana




8 comentarios:

  1. Que pintaza,esa salsa no la he visto nunca,que lastimica que estoy en el limite y ya no me puedo pasar que sino esto caia.

    Besitos Melli

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Y la salsa ranchera, ¿cuándo se añade, Diana? ¡Soy Nieves!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves,soy rosa me imagino que cuando se añaden los ingredientes antes de meterlo al horno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uys vaya fallo!! si , antes de echarle el queso, ahora mismo lo modifico.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Lo tengo que probar ya!! Gracias por la explicación, chicas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Dímelo

Free Birthday Cake Blue Cursors at www.totallyfreecursors.com